El delantero se quejó de los traslados de la delegación de su país y de la falta de respuestas del presidente de la entidad.»Infantino vino a nuestro vestuario y dijo que iba resolver todo, pero no hizo nada», agregó.
.
El delantero se quejó de los traslados de la delegación de su país y de la falta de respuestas del presidente de la entidad.»Infantino vino a nuestro vestuario y dijo que iba resolver todo, pero no hizo nada», agregó.