Un argentino en Jordania palpita el partido de la Selección: «Nos piden que les tengamos piedad, ellos se juegan el honor»

José Comalini (35) vive en Amán, capital jordana a la que define como «un paraíso».Futbolero, dice que se encontró con «un pueblo entusiasmado por llegar a su primer Mundial, pero sabiendo sus limitaciones».Cómo es la vida de uno de los pocos argentinos que vive en ese país asiático.

Por