El DT de la Selección Argentina abrió el contacto con los periodistas con un mensaje solidario.»Están pasando un momento muy difícil y todo lo que se pueda ayudar será bienvenido», remarcó.
.
El DT de la Selección Argentina abrió el contacto con los periodistas con un mensaje solidario.»Están pasando un momento muy difícil y todo lo que se pueda ayudar será bienvenido», remarcó.