El entrenador uruguayo se mostró confiado para el duelo de este viernes, aunque está en una situación límite.»Puede pasar que tengamos que jugar el partido que no queremos», dijo.Luis de la Fuente, el DT de España, lo elogió: «Soy un gran admirador de Bielsa».